El gigante LG llega a México con sus módulos de alta calidad de la mano de DMSolar.

LG Electronics (NASDAQ: LGEAF), una de las empresas líderes en la industria solar, anuncia acuerdo de distribución con el mayorista DMSolar, su distribuidor exclusivo en México.

“Queríamos ser el primer distribuidor de sus módulos en México por distintas razones: LG es líder a nivel mundial en tecnología, son pioneros en innovación y tienen los módulos más eficientes de la industria para nuestros clientes que exigen la mejor calidad para sus proyectos”, mencionó Andres González, director general de DMSolar.

 

Los paneles solares vendidos a través de esta alianza comercial serán instalados en proyectos residenciales y comerciales alrededor de todo México. El acuerdo de distribución exclusiva con DMSolar significa una expansión en el territorio de América Latina para promover el uso de energía solar eficiente, comentó Michael Kim, Solar America Marketing Leader de LG. “LG está orgulloso de haber seleccionado a DMSolar como su representante y esperamos expandir nuestras relaciones de negocio por todo el país y Latinoamérica”.

 

Sobre LG

LG Electronics Inc., es uno de los principales líderes en tecnología doméstica y electrónica en el mundo. El grupo mundial actualmente tiene más de 75,000 empleados en 118 oficinas alrededor del mundo. La compañía está enfocada en el entretenimiento y aparatos para el hogar, comunicaciones móviles, aire acondicionado y soluciones de energía. Es uno de los fabricantes de celulares más grande del mundo, pantallas planas, aire acondicionado, lavadoras, entre otros.

LG utiliza sus propios financiamientos para el desarrollo y producción de más celdas solares y módulos con gran tecnología y eficiencia, los cuales son manufacturados en Corea del Sur.

CHAT
Conectando...
Normalmente responde en 5 minutos.
Normalmente responde en 1 día hábil.
Conectando...
Un asesor estará contigo en 5 minutos.
Su número de caso es {caseNo}.
Ahora estás hablando con {operatorName}.
Su número de caso es {caseNo}.
Su número de caso es {caseNo}.
    Recibe una notificación en tu correo cuando un operador responda.
    Conectando...
    Conversación